jueves, 4 de junio de 2009

Bailarinas y Paseo por paris




5 comentarios:

  1. Bellisimos,me gusta la armonía de los colores y la luz que le has dado,yó estoy ahora con unos óleos que espero acabarlos pronto.
    Ha sido un placer poder disfrutar de tus obras.
    Besos de una sevillana

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa ,Mirando tu obra tengo la sensación de pasear con serenidad y una gran paz desprendida de unos colores cálidos y al mismo tiempo consiguiendo gran fuerza con los brillos que tu has puesto habilmente.TE felicito gran juego de colores.
    UN besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luisa he psado para disfrutar de nuevo de estas obras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Luisa, pasabamos a saludar.
    Besos.
    Jesus y Encarna

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Luisa es laprimera vez que entro en tu blog y me he enamorado de el,de tu creatividad,del color deese Paris que visite el añopasado por poco tiempo por desgracias ya que es una maravilla,siento lo que transmites en cadauna de ellas,eres una gran artista amiga y te seguire visitando,,besos Victoria

    ResponderEliminar